logo sapper

NOSOTROS

La idea de crear Sapper nace el año 2016, con el propósito de dar soluciones logísticas bajo la premisa de la integración de especialidades y en forma cooperativa entre nuestra empresa, clientes, partner y steakholder.
Inicialmente, las asesorías se focalizaron en la reducción de costos de inventario, mediante una homogenización de los repuestos en stock e identificación de artículos obsoletos, apoyados por herramientas informáticas y la vasta experiencia de los partner en estas labores. Posteriormente, después de conversar con clientes, nos percatamos que una de sus inquietudes y necesidades, estaba relacionada con el ambiente laboral y el desarrollo de los trabajadores y plana directiva, por lo cual, se decidió ofrecer el servicio de coaching.
La cooperación y compromiso con el cliente, valores base de Sapper, impulsó la incorporación del servicio de networking, aprovechando las amplias redes de contactos que poseemos, para que nuestros clientes no perdieran oportunidades de negocio.
Como los problemas para Sapper son desafíos a superar, al momento que uno de nuestros clientes asumió ejecutar un proyecto para el cual no existe en Chile suficiente experiencia, se emplearon los contactos de universidades extranjeras, con el fin de armar cursos de capacitación para las personas que trabajarán en el proyecto.
La ventaja de Sapper, es tener partner cuyo conocimiento y experiencia le permite extraer y aplicar las mejores prácticas logísticas de la empresa civil y la defensa.
Nosotros definimos la simplicidad como principio logístico, basado en el incremento de la estandarización de los sistemas, que posibilita una mayor compatibilidad, interoperabilidad e intercambiabilidad del material, del equipo de apoyo y de procedimientos de las empresas.

Misión: Solucionar los requerimientos de logística de nuestros clientes, superando sus expectativas, a través de una relación personalizada, honesta, colaborativa y profesional. Asimismo, contribuir al bienestar de los partner y colaboradores, generando trabajos de calidad.

Visión: Consolidarnos como empresa líder en consultoría logística a nivel nacional e internacional, utilizando como bases la calidad de servicio y compromiso, para lograr la satisfacción de nuestros clientes, socios y partner.

texto nosotros